15/3/16

Éxito de participación con la solidaridad

El domingo se celebró la IV edición de la IV marcha por las enfermedades raras, una prueba que organiza la AD Singla a favor de la Asociación D´Genes que lucha por estas enfermedades. Más de 500 personas participaron en la prueba entre las tres modalidades de competición como fueron 18 km de trail, 18 km de senderismo y 42 de bicicleta.

En la prueba de BXM Antonio Hernández de Caravaca fue el vencedor de la prueba tras realizar el trayecto en 2:09:33, seguido de
un flamante, y que vuelve a repetir podio tras la prueba de Barranda,  Víctor Manuel Sánchez del equipo Nurfruits Tortugas, que entró a tres minutos del líder. Y la tercera plaza fue también para su compañero de equipo Pedro Montoya. Las féminas Carmen Pérez, Lidia Cerón, y Mª del Pilar Gracia ocuparon el podio femenino.

En la carrera de Trail, Miguel Ángel Martínez Ciller fue el vencedor de la modalidad con un tiempo de 1:23:59, seguido de Isidoro García y Salvador Navarro. En categoría femenina Encarna García fue la vencedora junto a Isabel Soriano y María Alicia Sánchez.

En la modalidad de senderismo Daniel Robles fue el primer senderista en cruzar la línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario