15/3/16

Caro y Martínez coronan el duatlón de Caravaca

Foto CT caravaca
Los caravaqueños Juan Caro y Marina Martínez se proclaman vencedores en el duatlón celebrado el pasado sábado en Caravaca.

Unos 400 duatletas participaron en el XVI Duatlón de Caravaca, en el que los niños fueron protagonistas con la mitad de inscripciones. En el que la escuela deportiva del Club Triatlón caravaca fue la más numerosa de la prueba con unos 50 participantes. En la modalidad reina con 6,20 km de carrera a  pie. 32 en bicicleta y 3,1 de carrera venció como estaba previsto,  el junior caravaqueño Juan Caro Guillén, una joven promesa del duatlón, fue el vencedor de la prueba con un tiempo empleado de 1:24:44.

Decir de este
joven deportista  que ha sido seleccionado por la Federación Española de Triatlón para participar en la Copa de Europa junior de Triatlón, que se celebrarán en Melilla el próximo 10 de Abril. La segunda plaza la ocupó Pedro A. López y la tercera por el Ceheginero Estanislao Lorencio.

Por categoría femenina Marina Mtnez. fue la vencedora tras realizar un crono de 1:44:03, seguida de María Antonia Peñalver e Ida Cortés.


En las categorías alevín Daniel López de Cehegín y Carmen Saorin fueron los vencedores, mientras que en en categoría infantil lo hizo Jesús Montoya y Triniti Wales,  y en la Categoría Cadete Ander Noain y Laura Salas. Por equipos el tragamillas fue el vencedor masculino y femenino, el Club Triatlón caravaca ocupó la segunda plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario