1/3/16

Víctor Manuel Sánchez gana y convence en la Copa Faster BXM de Barranda

Foto de Caravaca al día
El pasado domingo se celebró el II Ironcross de Barranda, con una buena participación de deportistas en sus cuatro modalidades de competición, Trail de 25 km, senderismo de 25 km, senderismo de 14 km y la I BXM Race dentro de la Copa Faster que organiza la Federación de montañismo de Murcia. En ella se vieron cerca de 400 deportistas, siendo la modalidad de Mountain Bike la más participativa.

Cabe destacar la victoria del moratallero Víctor Manuel Sánchez con 1:58:24 del equipo Tortugas Bike Nurfruits, seguido de su compañero de equipo y entrando al mismo tiempo Jorge Fajardo, recayendo la tercera plaza para Jose Fernando Giner. Víctor y Jorge lideraron en todo momento la carrera, donde la estrategia jugó un papel fundamental, en un día de viento y frío espectacular. 

Un recorrido de 42 km, durísimos en muchos tramos por las adversidades meteorológicas, en un entorno único como las sierras del gavilán y del Pajarejo, haciendo incluso que los participantes se divirtieran en estos tramos. 

Al final el esfuerzo y el sacrificio de Víctor durante el último año en la bicicleta, se convirtió en una recompensa bien merecida.

Por parte femenina Isabel María Marin fue la vencedora con un tiempo de 2:41:11, seguida de Florentina Muñoz y de Eva Gloria Belmonte.

El trail con una distancia de 25 km lo lideró el caravaqueño Miguel Ángel Martínez del club las cabras tiran al monte, con un crono de 2:22:25, seguido de David Navarro y de Juanjo Raya.

Por parte femenina las únicas dos chicas participantes en esta prueba fueron Ana María Beltrán con 4:15:34 y de María Rodríguez con 5:25:30.


En las dos distancias de senderismo con 25 km y 14 km David Martínez y Antonio Marín fueron los vencedores respectivamente.

La prueba en todos los aspectos estuvo muy bien mimada y organizada por un club que sabido cuidar hasta el último detalle de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario