6/4/16

Cristóbal García Guillén termina en cuarto lugar el Campeonato de España de Duatlón

A solo cuatro segundos de conseguir la medalla se quedó Cristóbal García Guillén, logrando el cuarto puesto en el Campeonato de España de Duatlón Élite, disputado en la localidad Barcelonesa de Cerdanyola del Vallés el pasado domingo 3 de abril. De esta forma el deportista Ceheginero supera el noveno y el quinto lugar cosechados en las dos últimas ediciones. 

El grupo de cabeza liderado por cuatro duatletas en el que iba García Guillén comandaron la prueba desde la última transición, dejando pocas opciones al resto de participantes. El gallego Uxio Abui acabó logrando el triunfo final seguido muy de cerca de Sergio Lorenzo e Ignacio González. El de Cehegín cruzó la meta con un tiempo de 0:59:59, a tan solo 8 segundos del vencedor de la prueba. En esta modalidad élite se realizaron 5 kilómetros de carrera a pie, a continuación 24 kilómetros en bicicleta, para acabar con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Además de conseguir ese magnifico cuarto puesto, Cristóbal García obtuvo el metal de plata en la clasificación por equipos con el Montilla-Córdoba Triatlón, junto a sus compañeros Rafael Ángel Gómez, Rubén Álvarez, Raúl Espejo y Carlos Alcázar. En esta categoría venció el Club Triatlón Diablillos de Rivas y fue tercero el Nfoque Race Team de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario