20/4/16

El ciclismo se viste de gala para cumplir un quinto de siglo en una de las pruebas más apasionantes y quizás con más dureza, que tiene la Región de Murcia. La prueba Ciclista Internacional “Sierras de Moratalla” es a priori nuestra reseña del ciclismo de carretera a nivel amateur, una de las pioneras en la Región de Murcia y posiblemente la prueba a batir para los que practican el ciclismo.

Moratalla se preparará de nuevo para recibir a los cientos de ciclistas que vendrán el próximo 21 de mayo a la XX edición de ésta prueba. Una
prueba que como el año pasado contará con dos modalidades de competición. La de medio fondo y la clásica de gran fondo. La pequeña contará con 95 km de recorrido y con un desnivel positivo de 1451 m. Mientras que la hermana mayor del gran fondo, será el recorrido original de 168 km y casi los 2900 metros de desnivel positivo.

El club ciclista Moratalla está con los preparativos de ésta magnífica prueba, en la que sin duda la experiencia del club juega a favor de ellos y de los participantes, ya que también se ve arropada por numerosos voluntarios que ayudan en las labores de organización.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado mes de febrero y hasta el 22 de abril se puede disfrutar de importantes descuentos en la cuota, tanto para federados como para los que no están federados en ciclismo.


Para los amantes al ciclismo se les recuerda que solo falta un mes para la celebración de esta prueba, en la que sin duda podrán disfrutar del entorno, de la belleza natural que envuelve Moratalla, del esfuerzo y de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario