18/1/17

Asamblea anual del club

El próximo sábado 21 de Enero de 2017 el club Mountain Noroeste, celebrará su asamblea anual con sus socios/as, En la que sin duda será un día para mostrar el crecimiento que está teniendo el club día a día. Son muchos los pasos que el club a dado desde sus comienzos, no solo por las barreras que va cruzando, gracias a sus socios/as, sino también, por llevar el nombre del club a lugares emblemáticos y de cierto calado nacional e internacional.

Con esta asamblea queremos además, presentar el programa del 2017, detallar las cuentas del club y analizar lo que ha sido el año 2016, deportivamente hablando. Ésta convocatoria se realizará en
el centro de la mujer de Moratalla a las 18:00 horas. 

Posteriormente se celebrará la cena del club en el restaurante del Camping la Puerta de Moratalla, en la que se hará entrega de los premios de la liga Mountain, en la que se verá reflejado el esfuerzo y constancia en el deporte a lo largo del año. También el club otorgará unos premios adicionales a los miembros y socios/as que por distintos motivos, han llevado el nombre del club a conocerse en diferentes rincones de nuestra geografía. Además se entregará el premio al deportista del año y al deportista revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario