1/11/17

El Mentiras Vertical conquistado por el Club Mountain.

Si hay una prueba de montaña que les encanta a muchos de nuestros socios, es el Mentiras Vertical. Una zona espectacular en la que puedes maridar belleza, espectacularidad, naturaleza, deporte y diversión. El Mentiras tiene para todo ello, y es por eso lo que la hace casi única en la zona de la Sierra del Segura.

Éste pasado fin de semana, 18 miembros del club se han desplazado hasta la localidad de Yeste, para participar en una edición más de ésta prueba deportiva en la que a pesar de cambiar a sábado la celebración, no ha mermado su participación de corredores y senderistas.

En todas las modalidades hemos
tenido participación de algún miembro del club, llegando a tener más participantes la modalidad de 21 km, con Pedro José (Porti), JuanMa, Ana, Jose David (torda), Antonio (Toni), Jesus, Antonio Jesús, y Mariola, mientras que en la modalidad de senderismo con la misma distancia fueron Mariana, Nuria, Virginia, Lorena, Joaquín y Sonia. En la de 44 km lo hicieron Jose Miguel, Germán y María, mientras que en la ultra de 77 km fueron Jose Miguel y Paco.

Paco en la  prueba ultra tuvo molestias en el pie y tuvo que retirarse en el km 50 de carrera, llevando una magnífica posición hasta entonces. Jose Miguel en la prueba reina del Mentiras como es la distancia de 44 km, quedó en una magnífica 11ª posición, rozando incluso el podio de la categoría (6º), parando el crono en 6:39:46. María con molestias tuvo que retirarse y Germán, a pesar de hacerla como entrenamiento para su reto fin de año (ultra trail de la Falco) hizo una muy buena posición, logrando un merecido 40 puesto en la clasificación general. cerrando su tiempo en 7:54:19. 


En la modalidad de 21 km Jesús Amo, hizo un estupendo tiempo, llevando un ritmo de poco más de 8 minutos el km, parando el crono en 2:56:24, posicion 47 de la  general. Le siguió Pedro José (Porti), que junto con Nora, realizaron la carrera juntos en su totalidad. Acabando en una zona media de la tabla clasificatoria 122 y 123 respectivamente. Nora sigue progresando espectacularmente en la montaña y se van viendo los resultados. Muy de cerca entraron Juan Manuel y Ana Fernández. Lamentar el abandono por molestias de Maria Dolores, Toni, Antonio Jesús y Jose David, éste último no pudo presentarse.

En la modalidad senderista no se pueden dar clasificaciones ya que no era una prueba competitiva.

Por último dar la enhorabuena a todos ellos por el afán de seguir creciendo deportivamente hablando, de ser constantes y de vivir tan alegremente como viven las carreras a las que van. Por dar una nota de sencillez a la vida, y que para divertirse no es necesario obsesionarse con los tiempos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario