6/6/13

Curso Descenso de Barrancos organizado por Adenow

Durante el próximo fin de semana 8 y 9 de junio la A.D. Adenow realizará la segunda parte del curso “Descenso de Barrancos”, este curso  se inició el pasado 25 y 26 de mayo con la parte teórica y el próximo fin de semana se realizará la parte práctica.

La Asociación deportiva Adenow, está llevando a cabo una serie de actividades de naturaleza  durante todo el año, y no quiere ser ajena a la actividad de espeleóloga realizando esta serie de cursos.

Una decena de alumnos son los que están realizando el curso de descenso de barrancos, al que han tenido quince días para estudiar minuciosamente la parte teórica, y este fin de semana van a tener la oportunidad de llevarla a la práctica.

Alfonso Giménez miembro de Adenow, es el responsable de
impartir el curso, y para entrenar la destreza del descenso  se van a desplazar a una zona maravillosa de la vecina provincia granadina,  la Sierra de Castril y de Pozo Alcón, son las elegidas para practicar estos descensos.

El curso está homologado por la Escuela Murciana de Espeleología (EME), y por la Federación Espeleología de la Región de Murcia  (FERM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario