6/6/13

Empresas y Marcas comerciales patrocinan MountainNoroeste

Mountain Noroeste ha llegado a un acuerdo con las empresas y marcas comerciales Visual y Gráfica, Intersport Noroeste y Tortugas Bike, para patrocinar el blog-página  web con sus diferentes logotipos y marcas. El blog alberga noticias relacionadas con el deporte de naturaleza, como mountain Bike, ciclismo, running, carreras populares, senderismo, orientación, raids de aventura, trail running, trekking, etc., etc. Así como un completísimo calendario de eventos deportivos, crónicas de carreras, fotografías, vídeos, además de estar presente en las redes sociales más importantes.

Mountain Noroeste está representada por Julián Sánchez, aficionado a la práctica de carreras populares y carreras de Trail Running en la comarca del noroeste, Región de Murcia y  provincias limítrofes.

La empresa Visual y Gráfica diseña,
rotula y serigrafía, logos y marcas. Intersport Noroeste con su cadena de tiendas de deportes en la Comarca del Noroeste (Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas), especializadas en running, visten y equipan a Julián para las carreras que realice. Tortugas Bike especializada en bicicletas de montaña y de carretera, así como de complementos para la bici, contribuye a que el blog-página cobre más fuerza en Internet.  

Las empresas patrocinadoras estarán presentes en todos los eventos donde Mountain Noroeste vaya, ya que sus logotipos van impresos en la ropa y equipación de running.


Estas empresas se unen a las ya existentes como Onda Cero Noroeste, Arkadia Verde y Regalo Chic, apostando fuerte por el  proyecto de Mountain Noroeste y por el deporte en la Comarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario