25/7/13

Entrenamientos para la I Maratón de Murcia

Próximamente se va a celebrar la I Maratón de Murcia (3 de noviembre), con motivo de éste singular reto que se organiza en la provincia por el club Correbirras, en distintos puntos o pueblos de la Región de Murcia se están uniendo para realizar entrenamientos en conjunto, para hacer más llevadero los preparamientos a la Maratón.

En Moratalla habemos varios corredores inscritos para realizar este reto, sea por hacer la primera maratón de nuestra  vida, o porque se organiza en nuestra Región, o porque es un reto interesante, o por los motivos que fuese, esto te puede interesar.

Si te estás preparando la Maratón y no encuentras a nadie para entrenar, si quieres motivarte, si quieres salir en grupo, si  quieres unirte por mejorar, o porque no te atreves hacer sol@ tiradas largas, o simplemente porque te apetece.

Hacemos 4 entrenamientos a la semana (martes, jueves, sábado y domingo). Los Martes y
Jueves son de una hora aprox. (a partir de las 20:00 horas, por motivos de trabajo) y ahora mismo se prioriza en la zona de montaña, por la luz del día y el calor, posteriormente se realizarán en zona llana (cuando descienda el calor para el mes de septiembre). Los sábados (por la mañana), una tirada corta de 45 minutos muy suaves, y los domingos toca la tirada larga, (entre 1:45:00 y 2:15:00), más adelante se irán subiendo las tiradas largas, las de entre semana se quedan como están.

Si te quieres unir al grupo, o solo quieres hacer las tiradas largas, o solo quieres entre semana, o solo por salir con gente, puedes dejar tu mensaje en esta página en la pestaña de contacto, o en los correos:


Da lo mismo que seas de Cehegín, Caravaca, Moratalla, Calasparra, Bullas, Mula, Pliego, Cieza, Jumilla, Nerpio, Socovos, Férez, Benizar, El Sabinar, Archivel, Barranda, etc., etc... Nos podemos unir y hacer un gran grupo del Noroeste para, realizar este gran reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario