6/8/13

El Ciclista Adrián López en la Volta a Portugal

El próximo miércoles 7 de agosto da comienzo la 75ª Volta a Portugal, catalogada como “volta de fondo”, siendo una de las más duras en el panorama internacional.

La Volta cuenta en esta edición de 2013 con 17 equipos y 169 ciclistas, cubriendo 11 etapas con un total de 1605,80 km, y dará comienzo con una etapa prólogo de 5 km en Lisboa.

En este año 2013, la Volta contará con el conocido ciclista Moratallero Adrián López Garrido, que milita en el equipo Portugués  “Radio Popular Onda”. El joven ciclista con apenas 23 años, realizará su primera gran vuelta a nivel internacional,  en la que espera  coger experiencia  y sobre todo, ayudar a su líder de equipo Daniel Silva.

Adrián López que viene de realizar el “trofeo Agostinho”, afirma que viene a la Volta
muy bien entrenado y con las sensaciones altas, pero con un poco de cautela para ver cómo le va respondiendo el cuerpo en las 11 etapas.

El joven ciclista y especialista de la montaña,  ha estado concentrado en Sierra Nevada, durante 15 días para aclimatarse a las alturas.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Adrián López, para que consiga los mayores éxitos personales y profesionales posibles, y lo seguiremos minuto a minuto durante toda la Volta a Portugal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario