5/9/13

Carrera Popular en Cieza y BTT en Férez para el próximo fin de semana

Se retoma la actividad deportiva de carreras populares en la Comarca del Noroeste y en los pueblos limítrofes. La  2ª Subida al Santuario Virgen del Buen Suceso en Cieza, y la prueba BTT de Férez (Albacete), inician las jornadas deportivas este fin de semana, una vez pasado el mes vacacional.

La Hermandad de San Juan de Cieza organiza para el próximo domingo 8 de septiembre la 2ª subida al Santuario Virgen del Buen Suceso, en colaboración con la Asociación Deportiva Leitsport. La prueba tendrá 3 modalidades, marcha a pie y
carrera cubrirán una distancia de 11 km y la tercera será 1 milla urbana para escolares.

A las 9:00 horas será la marcha a pie, una hora más tarde se dará la salida a la carrera popular realizando el mismo recorrido. La Milla Urbana para escolares se realizará a las 11:00 horas para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.


Para los amantes del Mountain Bike, se realiza una prueba de BTT en la vecina localidad Albaceteña de Férez. Esta prueba que está dentro del circuito provincial consta de dos recorridos, uno de 39 km y otro de 24 km, para aquellos que se están iniciando.

La carrera dará inicio a las 10:00 horas del domingo desde la plaza del Pilar de la localidad. Los ciclistas tendrán oportunidad de recorrer sus calles estrechas y retorcidas para adentrarse en el recorrido de montaña que la organización ha dispuesto para la prueba.

En esta ocasión hay cerca de 300 inscritos para realizar el difícil y bonito recorrido de la “marcha btt”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario