2/9/13

Comienza la nueva temporada de "Aquí en la Onda"

Hoy lunes a partir de las 19:00 horas comienza la nueva temporada de deportes en Onda Cero Noroeste, llamado “aquí en la Onda”, con Víctor Romera, donde se hablará de los temas deportivos de actualidad, futbol, baloncesto, vóley, etc., etc…

Y también habrá lugar para las carreras populares de todo tipo, running, trail running, BTT, mountain bike, orientación, trekking, senderismo y todo tipo de pruebas que se realizan en la Comarca del Noroeste, además de en Mula, Pliego, Cieza, Jumilla, Abarán, Blanca y localidades de la vecina Provincia de Albacete como, Socovos, Férez, Nerpio, Elche de la Sierra, Hellín, Agramón y Tobarra. Pueblos que componen la amplia cobertura de la señal de Onda Cero Noroeste en el 91.5 de la FM.


Todos estos deportes de Naturaleza serán comentados y anunciados por el colaborador del programa Julián Sánchez de  www.mountainnoroeste.com , que una temporada más, intentará dar la mayor información posible de todos los eventos y pruebas de naturaleza, que se realicen en la Comarca y pueblos anteriormente descritos.
Además estará con l@s grandes deportistas de la comarca con un amplio seguimiento a tod@s ell@s.

El programa de radio en su nueva temporada da el arranque en Onda Cero Noroeste a partir de hoy y todos los lunes de 19:00 horas a 20:00 horas.


Nota: Si quieres anunciar tu prueba o simplemente has realizado algún reto importante y que crees que debemos comentarlo, dirijete a estos correos electrónicos carreraspopulares@ondaceronoroeste.es o juliansanchez@movistar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario