10/9/13

Resultados running, trail y btt del pasado fin de semana

foto  la opinión de murcia
El pasado fin de semana se han realizado varias  pruebas relacionadas con el running, trail-running y BTT.  Pero la  subida al Santuario de la Virgen del buen Suceso que estaba prevista para celebrarse el  domingo día 8 se suspendió para el día 12 de octubre por motivos burocráticos.

En Férez se llevó a cabo la primera prueba de BTT  que está dentro del calendario del circuito Provincial  de Albacete  y al ser  debutante no se podía calificar técnicamente hasta terminar la carrera. Esta prueba  se perpetró con gran éxito de participación y 305  ciclistas tomaron la salida a las 10:00  de la mañana en un circuito de 39 km,  entre
ellos, el favorito para alzarse con el  triunfo Antonio Peinado.

La clasificación quedó de esta manera:

1º Jose Antonio Sarriá Heras con un tiempo de  1:34:20  al mismo tiempo el favorito y  líder del circuito Antonio Peinado y a 1 minuto de ellos Santiago Madrona otro de los favoritos para alzarse con el triunfo final del circuito.
Vencedores de la prueba
En el cuadro femenino entro en primer lugar y ultimo la ciclista Alicia Campos Fuentes del club ciclista Sierra Segura con un tiempo de 2:14:47, no pudieron acudir a la prueba Nieves Giménez actual líder, ni sus inmediatas perseguidoras, Irene Plaza, o Irene Pareja.

En la carrera de montaña de “El Valle” en pleno pulmón de la capital murciana se disputó la VI edición de la carrera que lleva su nombre y que organiza la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Un recorrido que se había cambiado con respecto a otros años, diseñándolo más técnico y con más senda, resultando atractivo y divertido para los más de 300 participantes que hubo en la línea de salida.
Foto cedida por Ventura Guerrero
El vencedor de los 22 km de recorrido fue Francisco José Díaz Pozo  del club Roller Master de la Unión con un tiempo de 1:50:51, seguido de su compañero de equipo Benjamín Gutiérrez con 1:52:14 y en tercer  lugar Francisco Mendoza de Alhama Coym con un tiempo de 1:55:08.
Foto cedida por Ventura Guerrero
El grupo de las féminas cumplió con el pronóstico de las favoritas, entrando en primer lugar Bárbara Judit Antón Alfaro con un tiempo de 2:20:40, seguida de la Cartagenera Inma Tonda  con 2:24:07 y Esther Sánchez con 2:24:34.


Destacar el papel del corredor Moratallero  Ventura Guerrero que hizo un puesto 80, siguiendo su preparación para las carreras venideras de montaña y la Maratón de Murcia.  
Foto cedida por Ventura Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario