29/9/13

I Carrera Popular de Nerpio

El domingo 13 de octubre se celebra en la vecina localidad Albaceteña de Nerpio la I carrera popular de esta villa. Nerpio entra en el círculo de las carreras populares, donde han diseñado un circuito mixto en el que la belleza de sus paisajes te dejará hechizado.

El trazado tiene una distancia de 10.600 metros en terreno asfaltado y de tierra, dando comienzo en el centro de Nerpio y recorriendo  paisajes por la orilla del río Taibilla, pasa por el Plantón del Covacho y por la esplendorosa naturaleza nerpiana. La fecha de la prueba es ideal para la práctica del atletismo, además de poder disfrutar de su cocina tradicional.


El Ayuntamiento de Nerpio, organizador de la prueba han hecho verdaderas proezas para que se pudiera llevar a cabo la carrera e introducirla en el circuito Provincial de Albacete.

La prueba será el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas, con salida desde la Carretera de Caravaca. El recorrido estará completamente señalizado, habrá dos avituallamientos en el circuito y uno final en la Plaza Mayor.


Una prueba que no se puede perder ningún amante del running popular,  además de pasar un gran día en la naturaleza y disfrutar de la gastronomía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario