16/9/13

Más de 1000 inscritos en el Maratón Alpino Al-Mudayna

Faltan dos semanas para cerrar las inscripciones en el maratón alpino Al-Mudayna, y ante la gran petición que se demanda por corredores, ciclistas y senderistas, la organización se ve obligada a ampliar la oferta de plazas.

Según una nota de prensa difundida por la organización del evento y ante la demanda de participación, eventos Al-Mudayna ha decidido ampliar el número de plazas disponibles en más de 200, por lo que en total se amplía a  1200 plazas.

Después de una reunión entre Eventos Al-Mudayna, y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz organizadores del evento, han decidido ampliar la participación sin que se vea afectada la calidad, el servicio y la seguridad de
los participantes, tres premisas fundamentales que han estado muy presentes a la hora de tomar esta decisión.

La organización recuerda que  el Maratón Alpino Al-Mudayna se puede realizar andando, corriendo o pedaleando, podrás participar en una de sus cuatro pruebas deportivas, maratón (42 km), medio maratón (21km), maratón mountain Bike (42 km), y marcha pedestre (21km).



Además, para los peques de la  casa también se ha preparado el ya famoso  “Al-Mukids”, un Cross de categorías de menores, que hará las delicias de todos los espectadores y que ya reúne un centenar de niños/as.

Para esta prueba, la organización también se ve obligada a cerrar inscripciones a 250 niños/as, por la limitación de tiempo y espacio.


Si aún quiere realizar cualquiera de las pruebas mencionadas, no lo deje más tiempo, visite la página de eventos Al-Mudayna y hágalo hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario