15/9/13

Tortugas Bike con el deporte

En el año 2009 se abrió por primera vez la tienda Tortugas Bike en Caravaca de la Cruz, situada entonces en Av. Maruja Garrido y actualmente en Av. Constitución. Al frente sus propietarios y socios Jorge Fajardo Durán y Simón Ibáñez Hernández, apostaron por este negocio debido a que son unos incondicionales y amantes de la bicicleta, además de ser grandes amigos.

Son naturales de Cehegín, pero sus inquietudes como empresarios les llevaron a enclavarse en Caravaca con perspectivas de negocio a toda la Comarca del Noroeste.

Tortugas Bike tiene en la actualidad 140 m de exposición para ofrecer a sus clientes todo lo necesario del mundo de la bicicleta, tanto de montaña como de carretera. Además de contar con todo tipo de complementos para la bici, desde un bidón de agua hasta su luz para entrenar por la noche. El ciclista puede descubrir todo su vestuario y
complementos para sus pruebas y entrenamientos, prendas de primera línea, de su equipo favorito, cascos, calcetines, térmicas, para triatletas, y un largo etc…

También cuentan con un taller mecánico, con Jorge al frente de él, donde los arreglos de la bicicleta los cuidan y miman al máximo, además de tener servicio, rapidez y garantía de calidad.


Su taller apoya todas las grandes citas de ciclismo que se realizan en la Comarca del Noroeste.

Tienen todo tipo de bicicletas para todas las edades de marcas prestigiosas y de primer nivel.  Del mismo modo son especialistas en aconsejar y asesorar toda la duda del ciclista tanto experto como principiante, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del que dispone el cliente.

                                                 

Tortugas Bike apuesta fuerte por el mundo de la bicicleta, patrocinando al equipo de triatlón de Cehegín (tricehegín) en todas sus categorías, donde han cosechado varios triunfos sobre todo los más pequeños.

Poseen un equipo  de mountain Bike, donde sus componentes luchan y pelean cada competición a la que van. Es uno de los equipos más fuertes de la Comarca y a nivel competitivo se posiciona en niveles de primera línea.

                                                  

Su apuesta por el ciclismo llega más allá, y su ambición por estar presente en todas partes es infinita, patrocina equipos que incluyen su logotipo en sus camisetas y como no podía ser de otra manera, también está presente en la página web de www.mountainnoroeste.com , relacionada con las noticias del deporte de la Comarca del Noroeste.


Si eres amante de la bici de montaña o asfalto, no dejes de visitar su tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario