24/9/13

Presentación oficial de la prueba de montaña Falco Trail 2013

El próximo jueves 26 de septiembre a las 21 horas en el Aula de Cultura de Cehegín, se realiza la presentación oficial de la prueba de montaña Falco Trail, que llega a su segunda edición como prueba competitiva en modalidad de trail, y la III Travesía de Resistencia Falco para senderistas.

La prueba que organiza el Club Falcotrail se celebrará el 6 de diciembre y contará con un recorrido de 42,195 metros, distancia que está homologada como maratón e  itinerario para los corredores y senderistas. Además la organización ha modificado el recorrido con  respecto a otras ediciones y lo ha hecho más atractivo, bonito y espectacular, con un desnivel de 3000 metros en positivo.

Al acto de presentación acudirán personajes de calado en el mundo de la montaña, como Luis Ríos (Presidente de la Federación de Montaña de la Región de Murcia), Cesar Vergara Pastor (representante de la marca THE NORTH FACE), Juan Carlos García Gallego (montañero y alpinista murciano muy reconocido), Cristóbal Gabarrón
(Muleño que realiza todos los años la Ultra Trail de Mont Blanc) y Miguel Ángel García (Presidente de Falco Trail).


En el acto se presentará el cartel oficial de la prueba, una obra pintada al óleo por un artista Ceheginero y que la organización se ha preservado su identidad para hacerla pública esa noche. 

2 comentarios:

  1. Aula de Cultura de Cajamurcia de Cehegín, al principio de la Gran Vía

    ResponderEliminar
  2. Aula de Cultura de Cajamurcia de Cehegín, al principio de la Gran Vía

    ResponderEliminar