19/10/13

Mañana un paso más.

Mañana domingo me desplazo a Hellín a realizar la XXVI Media Maratón “Honorio Soria Cifo”.  Una prueba cercana, con arraigo y muy bien estructurada, que organiza el Club Atletismo Hellín presidido por mi buen amigo Antonio Pérez.

Esta prueba es la última que realizo como preparamiento del objetivo que tengo marcado, la I MARATÓN DE MURCIA. Un sueño que entra a partir del lunes, en su recta final, con apenas 15 días para  la GLORIA.

En mi periplo preparatorio he tenido tiempo de reflexionar sobre todos y cada uno de los detalles de los entrenamientos. Pero son estos últimos los que me están llenando de satisfacción, ya no porque los tomo como preparatorios, sino
porque me asombra de qué manera se puede engañar a la mente a juicio de tus intereses.

Quien me he iba a decir que en el tiempo de apenas 22 días podía realizar dos medias maratones de asfalto, una de montaña y una carrera popular de 10 km, cuando esto lo he realizado en otros tiempos en más o menos 6,7 meses, o incluso un año. Y todo esto como preparación, es extraordinario como y de qué manera se puede jugar con la mente, y el cuerpo humano sorprenderte a cada momento.


Yo no busco una marca, no busco un buen tiempo, no busco fama, no busco salir en la prensa, solamente cumplir un sueño, cumplir un reto, acabar la prueba independientemente del tiempo que realice, desafiarme a mí mismo. 


MAÑANA ES UN PASO MÁS, Y YA TOCA ESPERAR “EL ENCLAVADO” 3 DE NOVIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario