29/10/13

Resultados del fin de semana


Las clasificaciones de las pruebas de ciclismo, btt, running y orientación realizadas el pasado fin de semana en la Comarca del Noroeste, Río Mula, Comarca de Hellín y pueblos limítrofes quedaron de la siguiente manera.  

XXVIII Milla Urbana Ciudad de Mula y I Carrera Popular del Castillo

El sábado se celebró en Mula la XXVIII Milla urbana ciudad de Mula y la I Carrera popular del castillo en la que participaron medio centenar de atletas en las distintas pruebas que se realizaron.

En la Milla Urbana que solo era para categorías menores de 15 años quedaron vencedores los siguientes corredores. En categoría Alevín Jaime Martínez que realizó un tiempo de 00:03: 07 en la distancia de 800 metros, mientras que la primera alevín fue Alicia Alcaraz que lo hizo en 0:03:41. En las categorías de Infantil y cadete los
ganadores fueron Reda que completó la milla en 0:06:11 y Mª del Mar García que lo hizo en 0:06:38.

En la prueba reina los vencedores en completar los 7000 metros de distancia que la organización había preparado fueron Jesús González García que hizo un tiempo de 0:25:02, seguido de Bartolomé Sánchez con un crono de 0:26:38 y la tercera posición fue para el corredor Antonio Agustín Gómez que completó el recorrido en 0:26:54.

Mientras que las féminas hicieron el recorrido en un tiempo de 0:31:22 para la vencedora Mercedes Merino, la segunda plaza fue para Arelis María Rodríguez que lo hizo en 0:36:12, y la tercera plaza la cubrió María Iluminada Llamazares con un tiempo de 0:40:19.


VIII Memorial León Sánchez Gil

El domingo día 3 se celebró la VIII cicloturista Memorial León Sánchez Gil, que tuvo que cambiar el recorrido de la prueba a última hora por causas ajenas a los organizadores, ya que el Ayto. de Pliego no autorizaba a la carrera que pasara por su municipio (según fuentes de la organización).

Los organizadores del evento club Ciclista Puente Tocinos, cambió el recorrido a última hora y se pudo celebrar con total normalidad. El ganador de la prueba fue Pedro Ángel Gómez Valera que cubrió el trayecto en 3:10:13, a 13 segundos entró Pedro Abril González y en tercera posición  lo hizo Salvador Fernández Cano en 3:10:42. Mientras que las féminas que ocuparon el cajón fueron Patricia Nicolás Valera que hizo el recorrido en 3:16:07, seguida de Mari Carmen Arellano con 3:19:42, y la tercera plaza fue para María Dolores López que lo hizo en 3:19:56.


Orientación a Pie Sierra de Burete (Cehegín)

En la mañana del domingo se celebró la onceava prueba de la liga regional de orientación a Pie en la Sierra de Burete de Cehegín. En la que los 252 participantes a las distintas modalidades y categorías disfrutaron de lo lindo en una mañana calurosa y magnífica para practicar deporte en la naturaleza.

Las clasificaciones de este evento organizado por la Federación de Orientación de la Región de Murcia junto con ADMCON quedaron de la siguiente manera:

Debido a las numerosas categorías que hay en este tipo de pruebas, solo marcaré las más numerosas o destacadas. En la modalidad de D21A los ganadores fueron Paula Mayol y Miguel Ángel Salas, en la modalidad de D21B Ana Vanesa Fernández y David Domínguez. En el open amarillo los ganadores fueron Mario Blázquez y Juana Robles, en el open naranja Francisco Montes y María Teresa Sánchez, mientras que en el open rojo los vencedores fueron Antonio Martín Moreno  María Isabel García.


Marcha BTT de Elche de la Sierra 

La  cuarta carrera de btt que se celebró también el  domingo 3 de octubre en la localidad de Elche de la Sierra (Albacete),  se dieron cita 420 ciclistas de los cuales no fallaron al evento, Antonio Peinado actual líder,  Santiago Madrona segundo clasificado junto con Jose Antonio Sarria que ocupa la tercera posición de la tabla. Una prueba que se incluye  en el calendario del circuito Provincial,  la salida se dio a las 10:00 horas con dos recorridos, uno de 40 km y otro de 21.5 km, como viene siendo habitual en todas la pruebas que se realizan en el circuito.

La prueba transcurrió con toda normalidad, en la que el ciclista Jose Antonio Sarria Heras se hizo con el triunfo en el recorrido largo con un crono de 1:36:04, seguido de César Ruiz Galera a 44 segundos, Antonio peinado entró en la tercera plaza a 1:36:50, Madrona otro de los favoritos ocupó la cuarta plaza. En la categoría femenina entró en primer lugar Alicia Campos Fuentes con 2:21:05, Nieves Giménez a 1 segundo e Irene Pareja fue la tercera fémina en entrar en un tiempo de 2:34:13.


En el circuito corto los ganadores fueron Carlos Martínez Soriano con un tiempo de 1:06:12 y Juani Cabañero lo hizo en 1:28:26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario