19/11/13

A pesar del frío, las pruebas y marchas populares se han realizado con toda normalidad.

Si bien el sábado se realizaban las marchas senderistas organizadas por ADENOW en el mítico Mulhacen, y en la Sierra de Orihuela por el club senderista el portazgo de Cieza, el domingo le tocaba el turno a las bicicletas para el disfrute y la competición de las mismas.

Esta vez los corredores o atletas populares nos teníamos que conformar con viajar a la capital murciana a realizar los 10 km organizados por el Club Atletismo Murcia,  a Lorca par disputar el XXVI medio maratón, o bien a Alcaraz (Albacete) para realizar su carrera popular del circuito provincial o el I Trail de Alcaraz. Yo personalmente me organicé una ruta de montaña junto con un amigo (Ventura Guerrero), muy especial y fantástica, donde por primera vez subí al “pico del Buitre” por su arista de este a oeste.



Caravaca de la Cruz

En la ruta que organizaron el pasado domingo la asociación “Cepillo Feliz MTB” de Caravaca de la Cruz, se desarrolló con toda normalidad y sin incidencias a pesar del frío y del aire que hizo durante toda la mañana.

El recorrido de 91 km por la vía verde desde Murcia hasta Caravaca, tuvo un colorido especial  con los  250 ciclistas que se inscribieron para realizar esta marcha amiga. El avituallamiento exclusivo a mitad de recorrido y la comida, al final de este, fue el punto álgido de esta marcha que ha culminado en su tercera edición.


Hellín

En la carrera de BTT de Hellín que se disputó el pasado domingo 17 de noviembre con un recorrido de 44 km y otro corto de 27 km, quedaron de la siguiente manera. La carrera de 44 km se hizo con el triunfo Cesar Ruiz Galera  haciendo un tiempo de 1:44:46, seguido de Santiago Madrona a 38 segundos, que se afianza el segundo puesto de la general a falta de 2 jornadas de btt. y el tercer puesto  fue para Pedro Requena Murcia  que hizo un tiempo de 1:45:33.

Recordemos que el actual  vencedor del circuito provincial Antonio Peinado entró en la decimoquinta posición a 5:28 del campeón.

En las féminas ocuparon el cajón en primer lugar Rut Herreros con un tiempo de 2:32:37, seguida de María Dolores Sánchez y de Yulema Rodríguez.


Mientras que en la carrera corta resultaron vencedores Juan Pablo Sánchez y María José Levia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario