6/12/13

Súper-Paco en la rueda de prensa de Falco Trail

Falco Trail 2013 eclosiona de esplendor, al celebrarse hoy viernes 6 de diciembre su IV edición. A partir de las 6 de la mañana comenzarán los 150 senderistas apróx. a marchar por los montes y sierras de Cehegín, recorriendo un trayecto de 42 km.

A las 8:00 horas lo harán los 350 participantes al trail running, que podrán demostrar su destreza y técnica en la prueba. Un valor que según las palabras del Presidente de Falco (Miguel Ángel González-Conde), ayer jueves comentó en rueda de prensa, no es significativo sólo para el vencedor, sino para todos y cada uno de los participantes.


La rueda de prensa celebrada en la sala habilitada por The North Face junto con la organización, estuvieron Miguel Ángel González-Conde, César Vergara, Paco Contreras (súper-Paco), y Paco Contreras hijo, venidos desde Málaga para realizar la prueba de Falco Trail exclusivamente.

En ella, en la que estuvieron presentes varios medios de comunicación entre ellos Onda Cero Noroeste, se habló de tecnicidades del recorrido, duración aproximada, etc., pero Paco Contreras (súper Paco) y Paco contreras hijo, pusieron la nota de color contando varias anécdotas en las carreras, así como sus inicios en la montaña.


Paco Contreras un hombre de 75 años, realizando su mayor gesta en una prueba de 214 km, recorre todos los fines de semana 40 km de trail running, en la que su mayor secreto es guardar fuerzas siempre para el final y dominar el frío de la montaña.


Cerró la rueda de prensa César Vergara, un hombre con una dilatada experiencia en las carreras de montaña, aconsejando donde se puede correr y los tramos donde hay que hacerlo  andando, para acabar con éxito la prueba, o por lo menos con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario