27/1/14

Un Club deportivo con inquietudes.

Si hablamos de tesón, lucha, constancia y empeño por conseguir que el deporte en la naturaleza no tenga barreras, sin duda tiene un nombre, “Falco Trail”.

Nace “Falco Trail Orientación”, uno de los deportes más entretenidos y divertidos en la Naturaleza, gracias a un grupo de amigos cehegineros, que se han asociado a este gran proyecto del Club.


Este club de Cehegín, con Miguel Ángel González Conde a la cabeza, en su perseverancia por hacer más grande Falco Trail, y afán, para que todas las ramificaciones del deporte de la Montaña, las tenga integradas dentro del club, así como integrantes de todos y cada uno de estos deportes,  no cesará hasta conseguirlo.
El club también hace un llamamiento a todos los amantes de este deporte, y aquellos que quieran practicarlo, así como para federarse, para que se unan al proyecto de Falco trail Orientación, ahora que durante el mes de abril de 2014, se celebrará la Copa del Mundo de esta modalidad en Cehegín.

Además el club ya está inscrito en la liga regional a pie de orientación, con participación de todas las edades, incluso infantil, ya que uno de los compromisos es crear cantera entre los más pequeños.


El presidente Miguel Ángel González, muestra su satisfacción con esta nueva integración deportiva, y no repara a la hora de transmitir su ilusión  para que todos estos proyectos salgan adelante. Añade, que en el futuro habrá nuevas noticias sobre sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario