16/2/14

Ambulancias Martínez Robles apuesta por los eventos deportivos


Ambulancias Martínez Robles, S.L. cuenta con 3 delegaciones en la Región de Murcia estratégicamente situadas que le permite el aprovechamiento de las sinergias producidas por los mismos traslados desde sus bases a la capital de la Región

Nuestra delegación de Murcia está ubicada cerca del Hospital Virgen de la Arrixaca en la Carretera de Nonduermas – La Paloma, consta de 1364 m2 donde se encuentran lavaderos, aparcamientos, punto de suministro de combustible, oficinas, taller y vestuarios.

Las instalaciones del Altiplano se encuentran situadas en Avda. Juan Carlos I de Yecla a unos 900 metros del Hospital Virgen del Castillo. Igualmente equipadas, contamos con una nave de 300 m2 destinada a oficina, aparcamiento y taller.




Es en la zona del Noroeste Murciano donde Ambulancias Martínez Robles, S.L. sitúa el centro coordinador y administrativo. Las instalaciones, sitas a la entrada de Caravaca de la Cruz, cuentan con una superficie de 861 m2 donde se encuentran lavaderos, aparcamientos, punto de suministro de combustible, oficinas y vestuarios, estando equipadas con la última tecnología de comunicación telefónica y GPS que le permite mantenerse perfectamente comunicada con el resto de zonas y con los vehículos operativos.

Para más información acerca de nuestras delegaciones pueden consultarla en nuestra página web www.ambulanciasmartinezrobles.es/delegaciones

Ambulancias Martínez Robles, S.L. posee más de un centenar (100) de vehículos de todo tipo para satisfacer cualquier tipo de necesidades que puedan surgirle, tanto para servicios programados y prolongados, urgencias o dispositivos de riesgo previsible.

Todos nuestros vehículos están equipados con el último material en materia de movilización e inmovilización de pacientes así como en aparatos de electromedicina, todo ello conforme al Real Decreto 836/2012 de 25 de mayo por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera.


Además como mejora, hemos incluido en todas nuestras ambulancias tipo A2 un desfibrilador externo semiautomático.


Destacar la implantación progresiva que ha llevado Ambulancias Martínez Robles, S.L. en su dispositivo de riesgo previsible, el cual cuenta con uno de los pocos (si no el único) VEHÍCULOS NO ASISTENCIALES TODO TERRENO de la Región de Murcia, ideal para asistencia inicial y traslado de pacientes en zonas de difícil acceso.


Para dicho dispositivo contamos con la reciente adquisición de un PUESTO MEDICO AVANZADO, el cual con un tiempo de montaje de 15 minutos, es una infraestructura ideal para grandes eventos.


RECURSOS HUMANOS

Para cumplir con los estándares de calidad establecidos por Ambulancias Martínez Robles, S.L., la empresa cuenta con una plantilla media de 230 trabajadores distribuida de la siguiente manera:

* Dirección y Administración: 5 trabajadores.
* Coordinación: 5 trabajadores.
* Conductores y Técnicos: 220 trabajadores.

La empresa elabora anualmente un Plan de Formación para asegurarse de que el personal esté cualificado para las actividades previstas propias de su puesto de trabajo, mediante una adecuada educación, formación y experiencia.


Nuestro compromiso con la formación de los trabajadores es total y como prueba de ello puede consultar los planes anuales de formación de 2012 y 2013 adjuntos a este dosier. En 2012 se impartieron más de 34300 horas en cursos de formación (la mayoría on-line) de todo tipo y en 2013 se impartieron más de 1940 horas, todas presenciales.

Para 2014 tenemos previsto la impartición de 75 cursos de RCP BASICA Y DESFIBRILACION SEMIAUTOMÁTICA (DESA) homologado por el PLAN NACIONAL DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA INTENSIVA, CRÍTICA Y UNIDADES CORONARIAS (SEMICYUC) con su carnet correspondiente válido para 2 años. Este curso cuenta con 8 horas lectivas en modalidad no presencial on-line y otras 8 horas presenciales lo cual harían un total de 1200 horas de formación inicialmente.


Nuestra experiencia en el servicio de transporte de enfermos por carretera para el Servicio Murciano de Salud desde 1978 de forma ininterrumpida, nuestros trabajos con otras mutuas, nuestros certificados de calidad y una media de más de 200.000 traslados realizados anualmente nos avalan como una empresa más que preparada para la prestación de sus servicios.

Artículo patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario