16/2/14

El Ceheginero Cristóbal García se proclama vencedor del “III Duatlón Ciudad de Cehegín”.

Ayer sábado se disfrutó muchísimo con la celebración del III Duatlón Ciudad de Cehegín, en la que el atleta local Cristóbal García, fue el vencedor absoluto de esta prueba.

Una vez más, Cristóbal demostró su buena forma física que posee en la  actualidad, y a pesar de la rivalidad que tuvo con los 130 inscritos a esta modalidad, entró en solitario en la línea de meta, después de recorrer las distancias de carrera a pie y bicicleta en 0:59:57.

Su inmediato perseguidor fue el atleta del triatlón Guerrita de Alcantarilla Guillaume Le Mouhaer, que  viene de ganar el duatlón de Calasparra la semana pasada, y entró en apenas 21 segundos del vencedor. El tercer clasificado fue David Sánchez Romero también del club Guerrita, entrando
en meta un poco más distanciado que su compañero, haciéndolo en un tiempo de 1:01:21.

Por otro lado, el cuadro femenino quedó de la siguiente manera, Mª Raquel Miras del Triatlón Cartagena, fue la  primera en entrar a meta, realizando un tiempo de 1:14:35, seguida de la atleta Bárbara Yudit Antón del club tragamillas, que sigue su progresión y recuperación, realizando la prueba en 1:16:22, y la tercera plaza fue para Ida Cortés Ibáñez en 1:22:00.

Asimismo los atletas más pequeños también pudieron hacer lo mismo que sus compañeros de disciplina el sábado por la mañana, participando casi 200 niños en las distintas categorías.

Desde 400 metros (carrera a pie) y un kilómetro (de bicicleta), en la categoría pre benjamín, hasta 2000 metros y 8000 metros la categoría Infantil-cadete. Los niños pudieron poner su granito de arena a que la fiesta que se vivió ayer en Cehegín en los alrededores del complejo deportivo  “Javier Miñano”, fuera aún más grande.


Las clasificaciones de las distintas categorías tanto de niños como absoluta y veteranos las pueden ver en este enlace. Clasificaciones

Artículo patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario