14/2/14

Los “Donceles Trail” comienza su andadura junto con el duatlón de Cehegín.

Cada año son muchísimas las carreras nuevas que nacen en los distintos puntos de nuestra geografía, y como no puede ser de otra manera y dado a la geografía tan diversa en la que nos encontramos, el Noroeste también se beneficia de esto.

Los “Donceles Trail” inicia su andadura este fin de semana en Agramón (Hellín), donde la belleza de los parajes, y la ubicación de la sierra que lleva este nombre, harán que disfrutemos a todos aquellos que nos desplacemos a la prueba.

Por otro lado, Cehegín también será protagonista mañana sábado con la realización de su III duatlón, el cual, los amantes a esta disciplina comenzando por las más pequeños pasarán un día grande.


A las 10:30 de la mañana dará comienzo desde el Complejo deportivo el Almarjal, esta prueba con los más pequeños con las categorías multideporte, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y juvenil escolar y recorrerán distintas distancias, desde 200 metros y 1 km en bicicleta, hasta 2km y 8 km de bicicleta. Los premios de estas categorías se entregaran a las 13:00 horas.

Mientras que las categorías junior, sub-23, absoluta  y veteranos lo harán a las 16:00 horas del sábado con la modalidad sprint, que son 5 km de  carrera a pie, 20 de bicicleta y 2.5 de carrera a pie.

Y el domingo tenemos una prueba de montaña de Trail Running en Agramón, Hellín, donde se celebra la I Carrera “los donceles Trail”  en la que se podrá disfrutar de dos modalidades, una con un  recorrido de 15 km para marcha o senderista no cronometrada, y un desnivel positivo de 600 metros. Y otra de 15 km de carrera cronometrada también con el mismo desnivel y recorrido que la anterior, la primera saldrá a las 8 de la mañana y  la segunda saldrá a las 9:30 horas desde la escarihuela de Agramón, recorrerán la Sierra de los donceles, que recordemos es la sierra que fue devastada por un incendio en el año 2012. Esta prueba está organizada por el Club Bajera Bike de Hellín.

Artículo patrocinado por


No hay comentarios:

Publicar un comentario