23/2/14

La antesala de la Copa del Mundo de Orientación se celebró ayer en Cehegín

Alrededor de 400 niños y niñas en edad escolar, se dieron cita en el día de ayer para celebrar la final Regional de Orientación. Burete fue el enclave elegido para que se desarrollara esta final, uno de los puntos forestales importantes de la Región de Murcia.

Los escolares venidos de toda la Comunidad Autónoma de Murcia, han participado en esta competición que está dentro del programa de Deporte en edad escolar 2013/2014. Las categorías participantes han sido alevín, infantil, cadete y juvenil.


El evento ha sido organizado por la dirección general de actividad física y deporte de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Orientación. La “Casa Forestal” ha sido el lugar elegido por los organizadores para que se celebrara la prueba.


La entrega de trofeos ha sido presidida por el Alcalde de Cehegín Jose Soria, por Francisco  Guerao Presidente de la Federación de Orientación, Eduardo Segarra en representación de la Dirección General de Deportes, y Antonio Marín concejal de deportes de Cehegín, quien ha agradecido a la Comunidad Autónoma y la FORM su apoyo para que se celebrara la competición en Cehegín, ya que sirve de antesala para la próxima Copa del Mundo de Orientación el 4, 5 y 6 de abril.

Artículo patrocinado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario