21/2/14

Presentación de la Ultra Trail Murciana, Alhárabe Trail Race



Hoy viernes 21 de febrero a las 20:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Moratalla, se hará oficial la presentación de la Ultra Trail “The North Face Alhárabe Trail Race”.

A la presentación acudirán, Antonio García alcalde de Moratalla, Luis Ríos presidente de la Federación de Montaña de la Región de Murcia (FMRM), Jesús Sánchez director del área  de carreras por montaña de la Federación, Ginés Aroca director técnico de la federación y organizador de la prueba, Juan Antonio López Concejal de deportes de Moratalla, y Sergio Lara secretario del club 90º de Alcantarilla.


La  prueba se celebrará el próximo 15 de marzo de 2014 y tendrá tres modalidades de competición. Ultra Trail de 70 km, SKY Marathón de 42 km y Marcha Nórdica de 42 km. La primera discurre por buena parte de la geografía más cercana al casco urbano de Moratalla, concretamente por la Sierra de los Álamos y la Sierra de la Muela alcanzando un desnivel acumulado de 7280m. La Sky Marathón y la Marcha Nórdica comparten itinerario, y en su mayor parte se recorrerá la Sierra de los Álamos alcanzando un desnivel acumulado de casi 5000m.



Además la prueba está dentro del campeonato regional Ultra Trail, siendo la única competición de éstas características que se celebra en la Región de Murcia.

Más información e inscripciones pueden visitar la página 
http://www.tnfalharabetrailrace.com/

Artículo patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario