18/3/14

Tortugas Bike se hace con el pódium en la II Marcha por las Enfermedades Raras.

Foto cedida por la organización
El pasado domingo se celebró la II marcha MTB por las enfermedades raras, en la que también había un recorrido para los amantes al senderismo.

La prueba estaba organizada por la AD Singla de Caravaca de la Cruz, y su motivo principal era solidarizarse con la Asociación D´Genes, donde parte de lo recaudado irá para el estudio de estas enfermedades raras.

Al evento acudieron unos 500 deportistas, concretamente 303 para realizar 17 km a pie y 201 bikers para la prueba de MTB. La salida se dio a las 9:30 y 10:00 horas para los ciclistas en las Fuentes del Marqués, lugar de concentración para la salida y llegada de los participantes.


La prueba ciclista fue casi todo el tramo de 40 km controlado, a excepción de 8 km estipulados por la organización que fueron competitivos. Un tramo de cierta exigencia y desnivel al que los ciclistas tuvieron que luchar bastante, sobre todo los que ocuparían al final los primeros puestos.

Jorge Fajardo Duran del equipo Tortugas Bike fue el primer ciclista en realizar el trayecto en menos tiempo con 0:26:57, seguido de Hugo Sánchez Pérez a 4 segundos y la tercera plaza fue para Víctor Manuel Sánchez Martínez de Tortugas Bike que realizó el tramo en 0:27:17.

Para el cuadro femenino quedó definido en primer lugar por Laura Durán Morote que hizo un tiempo de 0:47:15, seguida de Marina Olivares Guillén con 0:49:22 y la tercera plaza para Laura Alcaraz Morata  que entró en 0:55:42.

Los senderistas acabaron el circuito con unos tiempos estupendos, donde David Jorquera y Maravillas Gil con 1:59:00 y 2:04:00 respectivamente lideraron las clasificaciones masculinas y femeninas de la marcha.


El acto se cerró con  la entrega de trofeos a las 14:00 horas por parte de la organización, y donde los participantes pudieron degustar  una excelente comida en el Torreón a las 14:30 horas.

Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario