19/5/14

XVIII Prueba Cicloturista Internacional Sierras de Moratalla

Última semana de plazo para la XVIII Prueba Cicloturista InternacionalSierras de Moratalla, un evento que viene siendo un clásico del ciclismo Internacional, a nivel amateur y semiprofesional dentro del calendario español de ciclismo.

El próximo sábado 24 de mayo Moratalla se viste de largo para organizar esta prueba anual, de la mano del Club Ciclista Moratalla. Como novedad principal, se vuelve a realizar el recorrido original de la prueba que consta de 168 km con un desnivel positivo de 2860 metros y acumulado de casi 6000 metros.


Además de volver al primer recorrido habrá otras novedades, como el sorteo de prendas y objetos ciclistas para los participantes, donados por varias empresas ligadas al mundo de las dos ruedas. Maillots, cascos, gafas y pulseras identificativas, serán las prendas y complementos para el ciclista que se podrán llevar los agraciados participantes.

También el horario ha cambiado y será a las 9:00 horas cuando dé comienzo la prueba desde la carretera Campo de San Juan.

Recuerda que el plazo para inscripciones termina el jueves 22 de mayo y que la prueba además de bonita y recorrer los términos municipales de Nerpio (Albacete), Letur (Albacete), Socovos (Albacete) y amplio término  de Moratalla, es muy exigente.


Para más información visita la página del Club Ciclista Moratalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario