4/9/14

Campeonato Regional en el V Bike Maratón de Yéchar

El próximo domingo 7 de septiembre a las 9:30 horas se celebra el V bike Maratón de Yéchar, contando en esta ocasión con el campeonato regional de BTT. La prueba está organizada por el club ciclista la Molaera de Yéchar (Mula).

Una prueba de 50 km con un desnivel positivo de 1500 m, una dificultad física alta y técnica media. El trazado es por pista forestal, senderos con poca dificultad y muy ciclable, según la organización.


En esta prueba podrán participar todos aquellos ciclistas que entren dentro de estas categorías, Junior, Sub 23, Élite, Master 30, Máster 40, Veteranos, Féminas y Cicloturistas.

Además los aficionados al ciclismo de montaña podrán disfrutar viendo a  los mejores ciclistas de MTB de la Región de Murcia, junto con otros aficionados al ciclismo de montaña que está en primera línea de batalla, como es el caso del equipo de tortugas bike de Caravaca que acude casi en su totalidad.



El precio de la inscripción es de 18€ para los federados y de 28€ para los no federados, terminando el plazo de inscripción hoy jueves 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario