3/12/14

Cieza se engalana para su media maratón de plata

Llega el momento de que los amantes a la media distancia vayan cerrando la temporada con una prueba de lujo como es la media maratón de Cieza, además celebrando en esta ocasión su media de plata. Una prueba muy bonita que recorre las calles principales de la ciudad y por el cauce de un calmado río Segura. La prueba está organizada por la Hermandad Santa María Magdalena de Cieza y la Federación de Atletismo de Murcia.

Será este domingo 7 de diciembre la XXV Media Maratón Ciudad de Cieza, a partir de las 10:30 horas, desde la esquina del convento. Ésta prueba demás es la penúltima prueba del circuito de la liga Challenger 2014.

Igualmente a la misma hora saldrá la prueba solidaria de 10900 metros para todos aquellos atletas que les guste esta distancia como alternativa.

Como novedad
entre otras, el atleta internacional ciezano Benjamín Sánchez Bermejo estará en esta edición, contando también con la asistencia del presidente de la Federación de Atletismo Juan Manuel Molina.   

La organización tiene preparadas varias sorpresas y obsequiará a los participantes con una chaqueta de marca reconocida y una amplia bolsa del corredor.

El precio de la inscripción es de 12€ y todavía se puede realizar a través de la página de la Federación de Atletismo de Murcia con plazo máximo hasta mañana jueves.


La prueba es muy recomendable de realizar, en una ciudad muy bonita, con un recorrido espectacular, una organización impecable y un trato al corredor especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario