4/2/15

Cristóbal García vencedor del Duatlón de Banyeres de Mariola

El duatleta Ceheginero Cristóbal García Guillén comenzó el año como prácticamente terminó el pasado, ganando. Esta vez en el durísimo IV duatlón de Banyeres de Mariola en la provincia de Alicante, que se celebró el pasado domingo, con un circuito de 10 km de carrera a pie por sendas y caminos, 40 km de bicicleta y de nuevo 7 km de carrera. La prueba está dentro del campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.
                         
Unos 250 participantes tomaron la salida de los cuales solo 191 consiguieron terminar. El fuerte viento y el extremo frío hicieron que la prueba fuera durísima en todos sus tramos.

Este IV  duatlón de Banyeres estaba catalogado
sin drafting, donde los corredores en el sector ciclista no pueden ir a rueda los unos de los otros, dejando siempre una separación mínima de 10 metros.



Cristóbal García invirtió un tiempo de 0:38:22 en los primeros 9.6 kilómetros de carrera, la bicicleta estuvo marcada por rachas de viento de 70 km/ a pesar de ello empleó un tiempo de 01:17:00 acumulando un desnivel positivo de 866 metros. Para concluir, de nuevo se calzó las zapatillas y realizó una carrera de 6.6 kilómetros en tiempo 0:28:00.  El tiempo total invertido en la prueba fue de 2:26:08.


El segundo clasificado fue el Salmantino  Alberto Bravo a 2 minutos 41 segundos del vencedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario