19/2/15

III Edición de la marcha por las Enfermedades Raras

La Asociación Deportiva Singla de Caravaca de la Cruz, de nuevo organiza una marcha deportiva y  solidaria, a favor de la Asociación de enfermedades raras D´Genes, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca. Esta tercera edición se celebrará el próximo 15 de marzo incluyendo como en años anteriores una prueba de mtb y una marcha a pie, permitiendo a su vez, la unión entre el deporte y la solidaridad de los participantes.

Los organizadores de esta prueba, nuevamente quieren ayudar a esta asociación de manera que se dé a conocer en la Comarca del Noroeste y así mismo, aportar su grano de arena, donando íntegramente el dinero recaudado a esta asociación que ayuda a personas con enfermedades poco comunes.

Como novedad este año, han
incorporado una nueva actividad para los niños mientras que sus papas o tutores se divierten en las pruebas de mtb o senderismo. Se trata de una gimkana situada en las Fuentes del Marques, en la que los más peques también van a tener otra posibilidad de diversión.

La pruebas que se van a realizar son una de mtb, que  será al igual que en ediciones anteriores, por los alrededores del Nevazo, cubriendo una distancia de 40 km de recorrido. Mientras que la distancia de la marcha de senderismo tendrá una distancia de 17 km.

Saldrán a las 9:30 de la mañana, la marcha senderista y a las 10:00 h la de MTB y gimkana. Las dos modalidades serán cronometradas, obsequiando a los primeros de las categorías con sus correspondientes trofeos.

Una vez acabada la prueba, se hará entrega de trofeos en las Fuentes y la comida que ofrece la organización será en los salones Castillo.


Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.cronomur.es hasta el 12 de marzo. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario