19/8/15

Moratalla se prepara para su Carrera Popular Urbana

El club de  Atletismo Filippedes de Moratalla, se prepara para organizar su evento deportivo del año, la V Carrera Popular Urbana, IV Carrera de la Mujer y II Caminata en Ruta Urbana “la Villa”. Siendo valedera y puntuable para el campeonato regional de Carreras Populares que organiza la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU).

Como viene siendo habitual cada año, Moratalla podrá disfrutar de su carrera urbana una edición más, gracias al empuje y tesón con el que organiza esta prueba el club más veterano de la localidad.

La prueba con sus distintas modalidades, se celebrará el próximo 10 de octubre de 2015 a
partir de las 16:00 horas con las carreras infantiles, y a partir de las 17:45 las pruebas absolutas. Como en la pasada edición, nuevamente se podrán inscribir todos aquellos atletas que lo deseen a la prueba reina de 10 km en su quinta edición. La opción de inscribirse a la carrera de la Mujer con una distancia de 6 km y por último a la caminata urbana para aquellos amantes de la marcha.

Como novedad el evento incluye una distancia y categoría para Discapacitados teniendo un recorrido de 6 km. Además para los que disputan el campeonato de liga del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, tendrán bonificación de 300 puntos en la distancia de 10 km y de 200 puntos en la de 6 km.

Al igual que en pasadas ediciones habrá bolsa del corredor para todos los participantes y para aquellos que se inscriban antes del 31 de agosto tendrán  como obsequio extra una bolsa de gel frío para lesiones en las modalidades absolutas. Asimismo tendrán también un descuento de 2€ para los inscritos antes de la mencionada fecha, y de 1€ para las pruebas infantiles.

Recordar que en la pasada edición unos 700 deportistas entre todas las categorías pudieron disfrutar de esta fantástica prueba por las calles más emblemáticas del casco urbano de Moratalla.

Muchas novedades y sorpresas en la zona habilitada para la prueba, asi como en distintos puntos del recorrido. Música, medallas para los niños (hasta los 5 años), mazapán de Moratalla, castillo hinchable, avituallamientos, etc., etc…


Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en la página de la Federación de Atletismo www.famu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario