Un club de montaña o
club deportivo es aquello en lo que confías para que te ofrezca el punto de
acidez o de sobriedad, a la falta de ocio, deporte y entretenimiento en una
vida sedentaria, o con falta de chispa.
Pero centrémonos en lo que normalmente se ofrece. Un club deportivo, asociación o llamemosle como queramos, están en auge, y todo se debe a las ya famosas y entretenidas carreras populares.
Un club es
un organismo y ojo puede haber tantos como demanda haya, el cual te puede ofrecer todo y nada, depende de cómo se dirija y a quienes.
Si te ofrece salidas, quedadas, rutas, entrenamientos, equipación, tramites, seguridad, aventura y todo lo posible para que tu entretenimiento dominical sea divertido, es un club que se desvive pos sus socios y apela a su bienestar.
Es el caso del club Mountain Noroeste, que con apenas 1 año de vida que hará el próximo octubre ya cuenta con casi 70 socios de distinta índole, practica deportiva y gustos aventureros.
Son muchísimas pruebas a las que acude representado por todos ellos y ellas, dentro y fuera de la región de Murcia, así como a pruebas de cierto, prestigio, nivel y dureza extrema.
Corredores, senderistas y ciclistas van engordando un palmarés de club, que no tiene en cuenta los primeros puestos, sino el trabajo, ímpetu, esfuerzo y el coraje con el que se realiza cada una de ellas.
Ahora llega el turno de los senderistas, a los cuales se les ha hecho un programa a su medida. Un programa en el cual van a disfrutar, van a cumbrar cimas y van a tener aventura. Un programa con 12 rutas distintas, en las cuales van a descubrir sierras conocidas y no tanto.
Itinerarios que no les van a dejar indiferentes. Un mes una ruta, 12 meses 12 picos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario