10/10/17

El Club Mountain en la carrera de "La Villa".

El pasado domingo varios miembros del Club Mountain Noroeste, presentes en la carrera popular y de la mujer "La Villa" en Moratalla. en la que se pudo disfrutar de un buen ambiente entre los más de 400 participantes a las distintas modalidades de la prueba.

En una mañana agradable y de buenas sensaciones, los miembros del club desde primera hora estuvieron intercambiando conversaciones y pareceres de la prueba a realizar, en la que sin duda en muy poco tiempo, darían cuenta de ello. 

Posado de fotos por parte de todo el club, con Lorena, Virginia, Ana Leticia, Jesus, Germán, Mariana, Jose Antonio, JuanMa, Mariola, Maria Jose, Sonia, Paqui, Juan, en la que sin duda tocaba disfrutar y pasarlo bien en nuestro pueblo.

A
las 10 de la mañana se dio la salida, en la que se fueron tomando posiciones por parte de los atletas, unos en la modalidad de 6 km, otros en la caminata urbana y otros en la prueba reina de 10 km. Germán que participaba en la de 6 km fue el primero en llegar a meta donde puso sus dotes montañeros y pudo conseguir la tercera plaza absoluta en ésta categoría.

Posteriormente lo hizo Jesus seguido de JuanMa, al que le siguieron Mariola con un meritorio cuarto puesto de la general femenina, consiguiendo a su vez el primer puesto local, y le siguió muy de cerca Ana Leticia que entró en quinta posición. Poco después entraron Lorena, Virginia, Mariana y Paqui.

En la modalidad de senderismo, hicieron lo propio Sonia y Maria José, completando el recorrido en un tiempo más que acorde a lo establecido. Y por último en la modalidad de 10 km Jose Antonio y Juan, hicieron muy buenos cronos en sus respectivas categorías.

Enhorabuena a todos los participantes en la prueba y a los que de alguna manera también ayudaron y participaron en el evento de una forma desinteresada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario