29/12/17

Ruta al Techo de la Región.

Seguimos con la planificación de las rutas senderistas "12 Picos", comenzando el año de la mejor manera posible, subiendo al techo de la Región de Murcia. La montaña seguramente más visitada entre los montañeros y senderistas. El próximo día 21 de Enero nos vamos al macizo de Revolcadores, para visitar como nó la cima más alta de Murcia, el Pico de los Obispos, situado a 2014 m de altitud (IGN).

Es una de las rutas más esperadas por los miembros del club y también para aquellos que nos acompañan habitualmente en nuestras rutas senderistas. En ésta ocasión realizaremos la ruta desde Inazares, ya que es la última ruta que nos queda por subir en los tres años que estamos realizando las rutas "12 Picos". 

Un recorrido de unos 14 km de distancia, con una dificultad media, en la que se puede intensificar dependiendo mucho de la climatología que haga ese día. Para aquellos que quieran acompañarnos decirles que son plazas limitadas y las inscripciones las pueden hacer en la web www.mountainnoroeste.com o a través de este enlace. Obligatorio llevar ropa de abrigo (un mínimo de cuatro capas), impermeable, mochila de 40 l en adelante, cortavientos, gafas de sol, crema solar, guantes, buff, gorro, etc. suficiente avitallamiento para la ruta, y aconsejable los bastones y cámara de fotos. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario